You are not logged in.
Pages: 1
Amigos tengo un notebook antiguo Pentium III y 256 en ram y le puse slitaz. Anda muy bien pero como el notebook no tiene wifi adentro conecte un wifi usb (tp-link tl-wn7200nd) para tener. Cuando voy a herramientas de sistema reconocer hardware y dirvers reconoce dos cosas:
module description
rt2870sta rt2870 wireless lan linux driver
rt3870sta lo mismo
Que debo hacer para tenerlo funcionando?
#wget http://mirror.slitaz.org/packages/cooking/firmware-rt2x00-20110227.tazpkg
#tazpkg install firmware-rt2x00-20110227.tazpkg
baje el firmware desde otro computador, como lo instalo en el que no tiene internet?
Muchas gracias
lo baje pero no puedo copiarlo en lib/firmware ya que sale permission denied y al dar todos los permisos en propiedades la situacion sigue igual
Gracias!
pude poner las carpetas finalmente pero sigue todo igual... el problema lo tienen muchos pór lo que he leido pero no he encontrado la solucion 
A que te refieres con que pudiste "poner" las carpetas? Una vez descargado el archivo firmware-rt2x00-20110227.tazpkg anda a la carpeta donde esta ubicado y ejecutá (debes ser root para instalar paquetes, escribe 'su' y password 'root'):
#su
#tazpkg install firmware-rt2x00-20110227.tazpkg
fijate que es 'install' para archivos locales y no 'get-install'
Una vez hecho esto ya estaría instalado el firmware para tu dispositivo.
ya lo tengo instalado. Para asegurarme de la instalacion puse de nuevo el comando tazpkg install y me indica "is already installed. you can..." y todo sigue igual
Fui a tazhw box y siguen apareciendo dos modulos detectados el rt2870 y el rt3070
Gracias por la ayuda!!!
Pages: 1
[ Generated in 0.024 seconds, 7 queries executed - Memory usage: 1.54 MiB (Peak: 1.77 MiB) ]