SliTaz SliTaz Forum

You are not logged in.

#1 2016-07-10 14:23:57

aleex5
Member
Registered: 2016-07-10

porfin ya esta funcionando bien el registro del foro

bueno solo tenia ganas de hablar un poco de esto xD

hace tiempo intente registrarme en este foro, pero al parecer tenia un problema con el registro no llegaban los mails que debian llegar :v de echo en su momento hasta hice un post en la zona donde se reportan bugs, otra cosa que igual vi es a gente que ya estaba registrada en el foro comentando sobre el problema del registro, supongo que eso hizo que revisaran el funcionamiento del foro y arreglaron el problema, la verdad no lo se pero bueno xD

al parecer ahora esta funcionando correctamente

si alguien aun no puede registrarse solo les dire que no usen los emails de microsoft, ya sea live, hotmail o outlook, porque he visto que en muchas paginas pasa que no llegan nunca los email, los email que funcionan bien por lo que me di cuenta es el de yahoo mail y el gmail de google

#2 2016-07-11 04:06:59

hackdorte
Member
Registered: 2014-06-05

Re: porfin ya esta funcionando bien el registro del foro

He tenido varias malas experiencias con Microsoft Mail y no recomendamos el uso del servicio. Microsoft está filtrando todos sus mensajes cuando se recibe un correo electrónico. En 2005 me puse en contacto directamente con un trabajador de Microsoft y él me confirmó.

Microsoft trabaja de acuerdo con las normas de la NSA.

Bienvenido a la comunidad. Nos quedamos contentos con su participación. Ver también la documentación donde se puede obtener una gran cantidad de información importante.

Registered users online in this topic: 0, guests: 1
[Bot] ClaudeBot

Board footer