You are not logged in.
Pages: 1
Seria posible tener Skype funcionando en Slitaz, he intentando instalarlo pero no funciona:
#/usr/bin/get-skype
#100%[======================================>] 30.885.960 82,1K/s in 6m 10s
2012-04-17 12:26:10 (81,4 KB/s) - `getskype-linux-beta-static' saved [30885960/30885960]
tar (child): bzip2: Cannot exec: No existe el fichero o el directorio
tar (child): Error is not recoverable: exiting now
tar: Child returned status 2
tar: Error is not recoverable: exiting now
Pues un error fatal.
Seria posible incluir cheese en los repositorios.
Os quería comentar que si las aplicaciones no funcionan desde repositorios, lo mejor seria no incluirlos pues luego nos llevamos una gran desilusión.
Para tener Skype es tan facil como descargarlo desde su pagina, lo tienes en "Disfrutar de Skype" -> Linux -> Descargar ahora -> Dynamic o Static (no se cual es la diferencia, pero funcionan los dos). Una vez descargado descomprime y ejecuta Skype, que es un ejecutable, eso si comprueba las dependencias, a mi me ha pedido libQtDBus, puedes instalarlo desde el Slitaz Panel. No uso skype asi que de aqui para delante ni idea, lo de hacer funcionar la cam... puede ser un cristo, yo en Slitaz no la tengo configurar, que en Debian ya me costo bastante.
Te recomiendo que uses las aplicaciones de los repositorios que empiezan por "get-" solo cuando sea imprescindible, pues no son mas que scripts que descargan desde las paginas originales y luego convierten los paquetes, y las paginas pueden cambiar.
Un saludo.
Gracia por responder, pero si el modulo V4l no se encuentra en los repositorios,no hay manera de conectar la webcam.
Tendré que buscarlo.
Un saludo.
P.D: me autorespondo.
#tazpkg get-install v4l-dvb-development_2.6.37.tazpkg
#modprobe uvcvideo
#lsmod | grep uvc
Pages: 1
[ Generated in 0.020 seconds, 7 queries executed - Memory usage: 1.54 MiB (Peak: 1.77 MiB) ]