You are not logged in.
Pages: 1
Quiero instalar Slitaz en una pc vieja con un solo disco duro...
Lo que sucede es lo siguiente... creo mi particion swap, / y /home... con gparted, luego continuo y empiezo con la instalación, tildando las opciones para instalar el grub automáticamente... al finalizar me sale el siguiente mensaje
"this is the contents of the device map /mnt/target/boot/grub/device.map.
check if this is correct or not. If any of the lines is incorrect,
fix it and re- run the script grub-install"
(hd0) /dev/hda
Por favor, necesito una explicación bien clara, ya que soy bastante nuevo en linux, me refiero a los comandos que voy a tener que utilizar en la terminal, y ese tipo de cosas.
Muchas gracias
Aclaro! es slitaz 4.0 aunque estoy descargando la 3.0 por que parece que no tiene esta falla 
hola dougpocho:
estuve viendo tu problema y al parecer el mensaje que te da es correcto, me refiero a (hd0) /dev/hda
esto es si tienes un solo disco duro como tu dices..
El problema puede ser el siguiente: al tildar las opciones de grub creo debes elegir una u otra, es decir, o instalas grub solo para SO Linux, o instalas dual grub para Linux y Windows según tu caso, pero "no" marques las dos opciones..
Prueba reinstalar Slitaz 4 y selecciona la opcion correspondiente, simple o dual según tu caso..
Saludos
Lo solucione instalando Slitaz 3.0 y desde la BIOS dejando una opcion del disco duro activa LBA creo que era, en fin, super contento, ya que pude recuperar una PC muy vieja
Gracias por tu ayuda rerivero.
Pages: 1
[ Generated in 0.020 seconds, 7 queries executed - Memory usage: 1.53 MiB (Peak: 1.77 MiB) ]