SliTaz SliTaz Forum

You are not logged in.

#1 2012-12-27 12:30:24

bucaro
Member
Registered: 2012-11-28

Wireless

Pongo los datos por si alguien puede decirme, porque veo que en el foro-españa na de na. Tengo conexión propia y la detecta perfectamente pero no es capaz el sistema de hacerlo, si en cambio en otra red que no es mía a la que se autoconecta continuamente y no quiero, pues creo que es intrusa, ya que en internet solo tienes acceso a su página  para pagar y conectarse (FONFREINTERNET). Cómo puedo volver a reconfigurar desde el inicio  la wifi y como coño elimino las redes que no me interesan y que detecta el sistema, para usar solo la red mia propia que la detecta bien, pero como digo no se conecta. (El caso es que funcionó perfectamente en la instalación de Slitaz y unos días mas).

Wifi name (ESSID)

Password (Wifi key)

Encriptación   

Fila de configuración

These values are the wifi settings in the main /etc/network.conf configuration file

WIFI="yes"

WIFI_INTERFACE="wlan0"

WIFI_ESSID="JAZZTEL_D7B6"

WIFI_MODE="managed"

WIFI_KEY="Mi-Contraseña"

WIFI_KEY_TYPE="WPA"

WIFI_CHANNEL=""

WIFI_IWCONFIG_ARGS=""

Editar manualmente

Output of iwconfig

wlan0     Ralink STA  ESSID:""  Nickname:"RT2870STA"

Mode:Auto  Frequency=2.412 GHz  Access Point: 64:68:0C:7E:D7:B7

Bit Rate=1 Mb/s

RTS thr:off   Fragment thr:off

Encryption key:off

Link Quality=100/100  Signal level:-37 dBm  Noise level:-97 dBm

Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0

Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

#2 2012-12-30 14:11:21

bucaro
Member
Registered: 2012-11-28

Re: Wireless

He estado consultando con el servicio técnico acerca del problema wiffi y me dicen que desisntale los driwers y el programa en cuestión y que los vuelva a instalar desde su página web. No he querido hacerlo porque eso mismo hice en su momento con la tarjeta T.V. y ya no funcionó más. Por lo tanto todavía estoy esperando a que me digan y mientras tanto se me ha ocurrido resetear el propio router y voilá, todo ha vuelto a funcionar como antes. Si vuelve a pasar, de momento es una buena solución. Saludos.

Registered users online in this topic: 0, guests: 1
[Bot] ClaudeBot

Board footer